PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Cuál es el objetivo de la Escuela de Fútbol Soccer?

 

La Escuela de Fútbol Soccer tiene como objetivo la iniciación y formación de niños de entre 3 y 16 años en un deporte de equipo. Nuestro objetivo no es sólo que aprendan a jugar al fútbol, sino que empiecen a asumir, también, los valores positivos de este deporte: compañerismo, deportividad, entrega, esfuerzo... De esta forma, conseguiremos que el deporte contribuya tanto física como socialmente al desarrollo de los niños. Además se inculcarán hábitos deportivos para evitar el sedentarismo tan extendido en estos momentos en la población infantil.

 

A diferencia de otras escuelas de fútbol no buscamos descubrir genios del balón sino niños y niñas que quieran aprender a jugar al fútbol y pasarlo bien. De todas formas, si existiera un niño que estuviera muy interesado en una carrera deportiva le pondríamos en contacto con los principales equipos de México.

 

¿Quién puede apuntarse a la escuela?

 

Todos los niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 16 años. No importa el nivel de juego ni los conocimientos futbolísticos que posean, lo verdaderamente importante son sus ganas de aprender y disfrutar con otros niños de este deporte. Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

 

¿Cuál es el horario de entrenamientos y partidos?

 

Las clases se impartirán de 2:00 a 8:00pm de lunes a jueves. Para mayor información de estos visita el área de inscripciones y horarios. Los fines de semana se celebrarán los juegos en localidades en la zona sur de la ciudad. En este torneo participarán y jugarán todos los alumnos del sistema CEFOR.

 

¿Quién imparte las clases?

 

La clases serán impartidas por profesores especialistas en educación física y con preparación específica en escuelas de fútbol.

 

¿Cuántos niños hay en cada clase?

 

Con el objetivo de impartir una enseñanza personalizada se formarán grupos de tan sólo 15 alumnos. De esta forma se garantiza la correcta integración del alumno con sus compañeros y la participación en todas las actividades.

 

¿Qué precio tiene y cuánto dura?

 

Para mejor información de costos te recomendamos marcar a los teléfonos 2615 9856 al 59. Nuestros cursos son por siclo escolar de Septiembre a Junio.

 

¿Cuál es la forma de pago?

 

Aceptamos pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito así como American Express.

 

¿Dónde se realiza la inscripción?

 

La inscripción puedes realizarla los lunes y viernes de 10:30am a 8:00pm en las instalaciones de FEMAC Pedregal.        

 

 

 

 

 

 

Rinconada Uranio 55, Col. Fuentes del Pedregal, 14140 Ciudad de México, Distrito Federal, Tel. 01 55 2615 9856 ‎al 59

 

 

Copyright © 2013 All rights reserved/Todos los derechos reservados

Un desarrollo de: GitS